jueves, 28 de mayo de 2009

GUIA PARA ARMAR TU COMBO DE HORA LOCA


Muchas son las inquietudes de las personas cuando van a comprar los artículos para armar el cotillón o combo para la hora loca, lo recomendado es que sea orientado por el personal que le vende los artículos, pero muchas personas desean armarlos ellas mismas y no saben que comprar, donde comprarlo, cuantas piezas, etc. Por tal sentido, la presente entrada tiene por finalidad orientarlos para cuando llega el momento de comprar el cotillón.
¿COMO COMPRAR?
  1. Lo primero que tiene que saber es cuantos invitados van a ir a la fiesta, porque es en base a la cantidad de personas asistentes, que se saca el presupuesto para comprar los artículos, generalmente se compra para la mitad de los invitados ya que estadísticamente no todos participan a la hora de llegar el momento; Nuestro Consejo es que se compre un poco mas de la mitad, en virtud de que la Hora Loca se ha vuelto tan popular que ya son muchas mas las personas que se animan a participar.
  2. Lo segundo que tiene que saber es si prefiere comprar por cotillones o por combos, la diferencia es que los cotillones son individuales, es decir, se entrega una bolsita ya armada con las piezas para cada persona, mientras que los combos son mas colectivos, es decir, se arman en un solo conjunto y se distribuyen a los participantes que se vayan integrando a las pista de baile en ese momento; Nuestro Consejo es que aunque cualquiera de las dos formas es valida, optamos por recomendar los combos, en virtud de que tienes mas facilidad de repartir variedad y de que no se te queden algunos paqueticos sin entregar o al contrario se queden participantes sin ningún artículo, ya que si salen a bailar mas personas de la cuenta, puedes optar por entregarles una pieza y de esta forma existe mas equilibrio y te genera menos gastos.
  3. El tercer paso que debe saber es ¿que artículos comprar?, y esto depende de varios factores como por ejemplo, que la fiesta sea temática, pero en esta oportunidad hablaremos de manera general; Nuestro Consejo es que la clave esta en la variedad, antes de invertir gran cantidad de dinero en sombreros grandes o muy elaborados, es preferible comprar lo básico que no puede faltar en una Hora Loca, como lo son antifaces, conos, sombreros plásticos, collares, pitos, matracas, al final gastaras menos, tendrás mas artículos y te divertirás igual al máximo.
  4. El cuarto paso es cuantos artículos comprar, y esto depende de las inquietudes de cada persona, algunas prefieren entregar dos piezas por personas, otras tres o cuatro; Nuestro Consejo es que dos piezas por personas es suficiente, los cuales deben ser una pieza decorativa (cono, sombrero plástico, collar hawaiano, antifaz) y una pieza o artículo ruidoso (pito, matraca, trompeta, maraca, lengua de suegra).
  5. El quinto paso es cuanto gastar, esto depende del presupuesto de cada quien y del numero de invitados; Nuestro Consejo es que no hace falta un gran presupuesto para disfrutar el momento, creemos que las personas se deberían enfocar en los artículos básicos que nombramos anteriormente, para que de esta manera no se le haga tan difícil su obtención y ahorre un poco mas de tiempo y dinero.
Esperamos que esta guia sea de su utilidad y los esperamos en próximas entradas para seguir orientandolos en materia de Hora Loca.
EL PALACIO DE LA HORA LOCA
http://tucotillondehoraloca.es.tl/

4 comentarios:

  1. HOla disculpa me puedes ayudar dicinedome algunas pautas o trucos para animar una hora loca... xfa xxloco333@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Compra tus zancos Saltadores a US$ 180
    www.skyrunnerx.com

    011-511-9953-84-999
    Lima

    ResponderEliminar
  3. Gracias, tu orientacion me ha servido mucho

    ResponderEliminar
  4. HOla disculpa me puedes ayudar con algunas pautas o trucos para animar una hora loca... nanajulian2007@hotmail.com

    ResponderEliminar